Estreno de la música para el documental México Industrial (1923).
Documental sobre los procesos de producción de textiles y  el auge de esta industria,  a cargo de la otrora importante Compañía Industrial de Atlixco, en  Puebla. Dicho documental fue hecho para promocionar en el extranjero la calidad de la producción nacional que en esos años estaba fuertemente posicionada como una de las mejores a nivel mundial.
Cabezas de Cera tejará sonoridades  EN VIVO haciendo uso de sus artefactos musicales en metal para transportar al público  a una recreación imaginaria de esos ambientes y sonidos que envolvían la cotidianidad de esa fábrica.

Esta película merece ser reconocida por su autenticidad y porque forma parte de la historia y de la identidad de los mexicanos, ya que es un patrimonio cultural de la nación.

En la compra del boleto de entrada se hará entrega de un certificado con el que se podrá cambiar por el Libro-DVD de la película con la banda sonora del grupo Cabezas de Cera. México Industrial es un proyecto del Museo Industrial de Metepec, DIHMO-VIEP-BUAP.

LUGAR
Teatro del Complejo Cultural Universitario de la BUAP. Puebla, Puebla.


EL COSTO DE RECUPERACIÓN ES DE $250 Y $200. 
Venta de boletos próximamente en taquilla del CCU, Superboletos y en Juan de Palafox y Mendoza #208, Centro, Puebla. Mayores informes al +(222)2460236