CDC en el Alicia
mayo 20, 2017 @ 8:00 pm
Cabezas de Cera
Juan Pablo Villa
Eblen Macari
Comparten escenario.
mayo 20, 2017 @ 8:00 pm
Cabezas de Cera
Juan Pablo Villa
Eblen Macari
Comparten escenario.
mayo 12, 2017 @ 8:00 pm
Esta película merece ser reconocida por su autenticidad y porque forma parte de la historia y de la identidad de los mexicanos, ya que es un patrimonio cultural de la nación.
En la compra del boleto de entrada se hará entrega de un certificado con el que se podrá cambiar por el Libro-DVD de la película con la banda sonora del grupo Cabezas de Cera. México Industrial es un proyecto del Museo Industrial de Metepec, DIHMO-VIEP-BUAP.
LUGAR
Teatro del Complejo Cultural Universitario de la BUAP. Puebla, Puebla.
marzo 15, 2017 @ 8:00 pm
En el marco del FICG 32 y con motivo del año dual Alemania México, habrá una proyección de la película muda “Gente en domingo” de Robert Siodmak que estará musicalizada en vivo por Cabezas de Cera.
Mayor información en http://www.alemania-mexico.com/eventos/internationales-filmfestival-in-guadalajara-32-ficg/
febrero 16, 2017 @ 8:00 pm
Musicalización en vivo del filme silente ¨Gente en Domingo” 16 de febrero, Centro Histórico San Luis Potosí.
marzo 13, 2017 @ 8:00 pm
Cine mudo “Gente en domingo” musicalizado por Cabezas de Cera.
Un domingo del verano de 1929. Cuatro jóvenes berlineses protagonizan la película y sus alrededores están representados tal cual son. Esta excursión, llena diversión y celos está marcada por la certeza de que se trata de una bocanada de aire fresco, una pequeña mancha de color sobre la rutina gris, la cual se vislumbra a lo largo de la película y le otorga su encanto. Nutrida por la improvisación y realizada con pocos medios y sin actores profesionales, esta película semi-documental entró en la historia del cine como precursora de vanguardia del realismo poético.
febrero 26, 2017 @ 8:00 pm
Cine mudo “Gente en domingo” musicalizado por Cabezas de Cera Robert Siodmak, Alemania, 1929/30, 73 min, película muda, b/n, clasificación B.
Un domingo del verano de 1929. Cuatro jóvenes berlineses protagonizan la película y sus alrededores están representados tal cual son. Esta excursión, llena diversión y celos está marcada por la certeza de que se trata de una bocanada de aire fresco, una pequeña mancha de color sobre la rutina gris, la cual se vislumbra a lo largo de la película y le otorga su encanto. Nutrida por la improvisación y realizada con pocos medios y sin actores profesionales, esta película semi-documental entró en la historia del cine como precursora de vanguardia del realismo poético.